- Firelight:
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.
- Vanish:
Para salvar la vida del muchacho que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto más celosamente guardado de su especie. Ahora debe regresar a la protección de su orgullo, sabiendo que nunca podrá verlo de nuevo, y lo que es peor, debido a que su mente ha sido ensombrecida, los recuerdos de Will de aquella fatídica noche, y por qué ella tuvo que huir ya no están. De vuelta a casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para probar su lealtad, tanto para el bien de ella como para el de su familia. Entre los pocos que aún hablan con ella están Cassian aparente heredero de los drakis que siempre la ha querido, y su hermana, Tamra, que ha cambiado por un giro del destino. Jacinda sabe que hay que olvidar y seguir adelante-que si Will se las arregló para recordar y mantener su promesa de encontrarla, sólo pondría en peligro a los dos. Sin embargo, ella se aferra a la esperanza de que algún día estarán juntos de nuevo.
- Hidden:
Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.
La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario